Frente a Bruces:
Bomberos trasladaron a mujer hacia Hospital.
Una madre de familia de 32 años de edad falleció de manera trágica tras ser atropellada para un auto cuando cruzaba la Panamericana Norte a la altura del ingreso a la urbanización Bruces en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho habría ocurrido a las 11.30 de la noche del miércoles en el kilómetro 425 de la Panamericana Norte, en circunstancias que la víctima identificada como Yolanda Vanessa Barreto Calvo de 32 años, habría intentado cruzar transitada vía.
Es en ese momento la unidad marca Ford de placa de rodaje BEL-125 que transitaba de sur a norte al parecer con exceso de velocidad no se habría percatado que la fémina se encontraba cruzando, impactándola de manera violenta.
El cuerpo aún con vida de la desafortunada mujer cayó aparatosamente a un costado de la panamericana norte, tratando de ser auxiliada por algunos mototaxistas y moradores que se encontraban estacionados en un paradero de la zona.
Los bomberos llegaron hasta el lugar para trasladar rápidamente a Yolanda Vanessa Barreto Calvo hasta el área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde lamentablemente llegó cadáver.
Los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, lograron detener al conductor de la unidad identificado como Werlen Guerra Flores de 31 años de edad, quien según algunos testigos del hecho, habría intentado huir del lugar dejando abandonada a la fallecida.
El cuerpo de la desafortunada mujer natural de Huaraz y madre de una menor de edad, fueron trasladados hasta la morgue del hospital sureño, donde llegaron sus familiares para realizar las diligencias del caso.
Asimismo, Werlen Guerra Flores, habría señalado a los agentes policiales que la falta de iluminación en la zona habría llevado a no percatarse que la fallecida pasaba por el lugar, sin embargo quedó detenido y será investigado por el presunto delito de homicidio culposo por accidente de tránsito.