Le cambiarán la fachada
Padre Juan Anguerry sigue adelante con proyecto de remodelación de parroquia San Pedro.
La primera catedral de Chimbote, la hoy parroquia San Pedro, necesita ser remodelada y en ese propósito existe un proyecto que impulsa el párroco Juan Anguerry y para reunir dinero para solventar los trabajos ha programado una actividad pro fondos para el mes de noviembre que está cerca.
Esta actividad es una gran pollada bailable a realizarse el 24 de noviembre en el frontis de la mencionada parroquia ubicada en la primera cuadra de la avenida Pardo y estará amenizada por cantantes de la localidad.
La parroquia San Pedro cumplió el mes de Septiembre pasado 55 años de fundación y presenta una estructura construida después del terremoto, pero que requiere ser remodelada con un estilo arquitectónico similar al de la Catedral ubicada en Nuevo Chimbote.
El responsable de la remodelación arquitectónica de la fachada del templo será el arquitecto Piero Ripamonti el mismo que edificó la catedral de Nuevo Chimbote con el financiamiento de la Operación Mato Grosso del sacerdote italiano Ugo de Censi.
Pero el arquitecto Ripamonti empezará los trabajos en el interior del templo en el primer trimestre del año próximo de ahí que se requiere contar con el apoyo de todos los chimbotanos para lograr reunir los recursos necesarios que sumados a los que ya existen se puedan dar inicio a la remodelación interna.
Es por este motivo que para darle a Chimbote una mejor y amplia parroquia se requiere contar con los recursos necesarios de ahí que se programará una nueva actividad para el mes de noviembre.
Para colaborar con los fines perseguidos por el Padre Juan Anguerry se ha fortalecido el grupo de voluntarios para apoyar en las actividades de recaudación de dinero.