Se comprometen a hacerlo en esta gestión:
Dirigente vecinal, Agustín Contreras.
Las continuas exigencias por parte de los dirigentes de la II etapa de la urbanización “Casuarinas”, Nuevo Chimbote, quienes solicitaban la construcción de su parque multiusos aprobada por presupuesto participativo al parecer han sido escuchadas en la comuna sureña.
Según informo el secretario general de la mencionada urbanización, Agustín Contreras, la comuna sureña se ha comprometido realizar la obra que está prevista ejecutarse con el presupuesto participativo, antes que culmine la gestión.
El dirigente vecinal, indicó que para la ejecución de esa importante obra, que beneficiara a más de 300 familias de casuarinas, solo hacía falta el saneamiento del terreno lo cual ya fue hecho desde hace algunos meses.
Indicó que inicialmente se había puesto una serie de observaciones, que ya fueron subsanadas, por lo que el inicio de los trabajos físicos se realizarían a más tardar la próxima semana, según les han informado los encargados de obra.
“Los perfiles técnicos están desde marzo y solo faltaba sanear los terrenos porque la provincial lo entrega a la distrital y luego esperó en saneamiento, todo se presentó y está en orden, por eso no hay porque seguir retrasándose más, nos han dicho que la próxima semana inician los trabajos”, indicó.
Al finalizar, Agustín Contreras, señaló que tiene mucha confianza en que la municipalidad distrital cumpla con el compromiso adquirido pues necesitan la construcción de su parque multiusos que estará valorizado en más de 400 mil soles.