Política

REGIDORA NORMA ALENCASTRE ESTÁ SATISFECHA CON SU LABOR EN EL PLENO

Fue la gran perdedora en elecciones:

regidora

Norma Alencastre infaltable en ceremonia de izamiento de banderas.

Próximo a concluir la gestión municipal de la provincia del Santa la regidora Norma Alencastre Miranda evaluó este periodo como autoridad edil y dijo sentirse satisfecha de la labor cumplida.

“Me voy muy satisfecha, aprendí muchas cosas en estos cuatro años de gestión que para mí fue un honor representar a la provincia del Santa. Me llevo los mejores recuerdos y desde el espacio donde esté apoyaré a la provincia del Santa” contestó la concejal en declaraciones a la prensa.

Respecto de la pasada elección municipal en la que postuló para alcaldesa de la provincia del Santa por el partido “Somos Perú”, Alencastre Miranda contestó que la campaña le dejó la lección de trabajar por el bienestar de todos.

Sobre la elección regional para elegir gobernador de Áncash, a pesar de cuestionamientos serios en su contra, contestó que obviamente votará por el candidato Juan Carlos Morillo, de la misma agrupación política por la que postuló, y de ser el caso que sea elegido estará exigiendo que se cumpla con las promesas de desarrollo para la provincia del Santa.

A la luz de la experiencia de su postulación a la alcaldía de Chimbote se le preguntó si volvería a postular en la próximas elecciones ediles, la regidora, contestó que “todavía no podría decir en este momento déjenme reposar un poco, pero desde el lugar donde esté siempre voy a trabajar por la provincia” expresó.

Alencastre Miranda brindó estas declaraciones al término de la ceremonia dominical de izamiento de banderas a la que ha asistido siempre de manera religiosa contrario a otros de sus colegas que brillan por su ausencia.