Frente a Vivero Forestal
Accidente frente al Vivero Forestal la noche del domingo.
Un conductor en completo estado de ebriedad, provocó la noche del domingo un violento accidente en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote, dejando a cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 5 años.
David Rodolfo Canicoba Pereyra (43) fue detenido de inmediato por la Policía y es investigado por el delito de lesiones culposas agravadas por el estado de ebriedad. Su examen de dosaje etílico arrojó positivo con un alto grado de concentración de alcohol por litro de sangre.
Según la información policial, este conductor a bordo del automóvil de placa de rodaje APM-524 invadió el carril contrario, lo que desencadenó el choque frontal con el auto Tico de placa de rodaje F9O-645, que era conducido por Jorge Ulloa Paredes (46), quien también pasó por el examen de dosaje etílico y su resultado fue negativo.
Producto del accidente resultaron heridas Elena Maruja Pereyra Silva de 77 años, madre del conductor ebrio, quien fue trasladada al Hospital de Essalud en Laderas del Norte donde se le diagnosticó policontusiones en diversas partes del cuerpo, aunque sin mayor consideración.
Mientras tanto, el chofer del auto tico Jorge Ulloa Paredes y sus pasajeros Jessica Melba Marcelo Rojas de 22 años y su menor hijo de apenas 5 años, fueron llevados al Hospital La Caleta. El primero presentó una fractura de peroné y los dos últimos solo golpes, por lo que fueron dados de alta.
La Fiscal Provincial Penal Angélica Bayes Antúnez abrió investigación por el delito de lesiones culposas agravadas por el estado de ebriedad.