Sería ajuste de cuentas:
Horripilante. Un asesino a sueldo acribilló a un joven mototaxista delante de su pareja que tenía a su hija de solo tres meses de nacida en brazos. El hecho ocurrió anteanoche en la vivienda del agraviado Luis Ángel Herrera Velásquez (21), un mototaxista que vivía y sostenía a su conviviente e hijo con las actividades que realizaba en el transporte público en vehículos menores.
Sin embargo, la noche del jueves alguien tocó la puerta y apenas Herrera Velásquez abrió el sicario comenzó a dispararle. El joven intentó salvar la vida y corrió hacia otro ambiente pero el sicario lo siguió y le disparó hasta 6 veces en el cuerpo para asegurarse que quedaría sin vida.
El sujeto se dio a la fuga y la joven conviviente del taxista salió a pedir ayuda a los vecinos para trasladar al baleado al hospital regional, sin embargo, en el nosocomio se limitaron a certificar su deceso.
Por la modalidad empleada, la Policía estima que se trataría de un ajuste de cuentas, por ello es que e inmediato ha iniciado con las diligencias para establecer el verdadero móvil de esta violenta muerte.