Lo azotó con cable del televisor:
Una desalmada madre de familia quedó detenida en la Comisaría luego de ser denunciada por su conviviente de haber golpeado con el cable de un televisor a su menor hijo de 4 años de edad, quien presentaba una hematoma rojizo la espalda, quejándose de mucho dolor.
La agresora fue identificada como Beatriz Gloria Utrilla Lugo de 30 años quien fue denunciada por su propio conviviente Javier Galarreta Esquivel de 38 años, quien se percató al llegar a su vivienda ubicada en la manzana A lote 18 del asentamiento humano Lomas del Mar en Nuevo Chimbote, que el menor de sus tres hijos, presentaba un hematoma en la espalda.
Al indagar al propio menor sobre lo ocurrido, éste y sus propios hermanos, le narraron que su madre lo había golpeado con el cable del televisor, luego que éste en forma casual, había movido la antena y con ello, la imagen se había distorsionado.
Este hecho fue el colofón, además, de una tarde de discusiones entre los convivientes, pues según narró Javier Galarreta Esquivel, cuando llegó a su casa al promediar las 2 de la tarde, su conviviente le dijo que se lleve a sus tres hijos a almorzar a la calle porque ella no iba a cocinar.
Fue en esas circunstancias que al alistar a sus menores vástagos, se percató del hematoma que aparecía en la espalda de su hijo de 4 años, razón por la cual, no dudó en acudir a la Comisaría de Familia para presentar la denuncia penal por violencia familiar.
El Fiscal Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Juan Ulloque Sandoval abrió investigación y comunicó del hecho a la Fiscalía de Familia para ver diversas medidas de protección en favor de los menores hijos de la agresora Beatriz Gloria Utrilla Lugo.