Noticias Locales

SECRETARIO GENERAL DE ACCIÓN POPULAR ES INTERVENIDO MANEJANDO BORRACHO

Por segunda vez y se puso malcriado:

ebrio

Yuri Espinoza Vargas nuevamente intervenido por manejar en estado de ebriedad.

Complica su situación. Una vez más, el secretario general de Acción Popular, Yuri Espinoza Vargas fue intervenido por la Policía Nacional por conducir en estado de ebriedad, con el agravante que esta vez se negó a pasar el dosaje etílico y también será denunciado por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Ocurrió a las 4 de la madrugada del último viernes, cuando personal del escuadrón de emergencia UNEME SUR realizaba patrullaje preventivo por las principales calles del distrito de Nuevo Chimbote y se percató que el conductor de una moderna camioneta 4×4 realizaba maniobras temerarias en su recorrido.

De inmediato, se le hizo la indicación para que detenga la unidad marca Hyundai, de placa de rodaje H2A-352, pero el conductor se negó a hacerlo y se inició una persecución por toda la avenida Pacífico, el óvalo La Familia y que se prolongó hasta el A.H “Primero de Agosto” donde se estacionó en el frontis de una vivienda ubicada en la manzana “C” e ingresó raudo al interior.

Los efectivos policiales exigieron la salida del conductor, hasta ese momento no identificado y quien terminó abriendo la puerta fue su esposa Jaqueline Polo Zegarra quien entregó la llave del vehículo. Ante la insistencia de la autoridad, el conductor Yuri Espinoza Vargas salió con evidentes síntomas de ebriedad y se puso malcriado.

Según el acta policial, Yuri Espinoza Vargas insultó a los policias, les dijo que era abogado y que no sabían con quien se metían. Además, cuando fue trasladado a la Sanidad de la Policía se negó a pasar el dosaje etílico, lo cual fue puesto en conocimiento de la Fiscalía que dispuso una investigación adicional (además de conducción en estado de ebriedad) por resistencia y desobediencia a la autoridad.