En ambos operativos:
Subgerente de Transporte Jaime Paredes Pumarica.
Un intenso operativo contra el transporte informal tuvo como resultado, 40 papeletas en tres días.
Esto fue de parte de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, con el apoyo de los efectivos del orden que llegaron hasta distintos puntos de Chimbote y Nuevo Chimbote, infraccionando a los conductores irresponsables e internando los vehículos en el depósito.
Así lo dio a conocer el Subgerente de Transporte, Jaime Paredes Pumarica, quien dijo que dentro de la programación se distribuyeron los inspectores por distintos puntos como la avenida Country, en el frontis de la universidad César Vallejo en Nuevo Chimbote, por el Megaplaza y en José Balta y Leoncio Prado.
“Hemos intervenido a aquellos que trabajan de manera informal con placa blanca y con farola, las combis informales, en el Megaplaza, las unidades sin tarjeta circulación otras que invaden la ruta, les corresponde ir por Pardo y lo hacen por Meiggs o viceversa”, informó Paredes Pumarica.
La multa por no tener tarjeta de circulación es de dos mil 75 soles y por invasión de rutas mil 75 soles, y van al deposito.
Agregó que continuará el recorrido a diferentes puntos de Chimbote para combatir informalidad.