Noticias Locales

TRABAJADOR DE CHIFA CANTÓN GOLPEÓ CON CABLE A MENOR DE SOLO 4 AÑOS

Por ingresar a vender chocotejas:

desalmado

Desalmado trabajador de Chifa golpéo a menor y le causó lesiones.

Un niño de aproximadamente 4 años de edad habría sido golpeado con un cable eléctrico por un trabajador del conocido Chifa “Cantón” ubicado en Nuevo Chimbote.

Este nuevo caso de violencia se habría registrado cerca de las 3 de la tarde en este concurrido negocio de comida oriental ubicado frente a la Plaza Mayor del distrito sureño, luego que este menor habría ingresado a vender unas chocotejas a los clientes.

Este hecho habría causado la molestia en los trabajadores de dicho establecimiento, lo que habría ocasionado que uno de ellos golpeara con un cable eléctrico al menor, para posteriormente sacarlo del restaurante.

En esas circunstancias una ciudadana identificada como María Guerrero pasaba por el lugar, quien al ver la agresión enfrentó a este trabajador, que reconoció que golpeó al niño de cuatro años por “malcriado”.

“Le había golpeado en dos oportunidades con un cable en la espalda, yo al alzarle el polo estaba marcada su espalda y efectivamente le había golpeado, yo fui hasta el chifa y le increpé, justo encontré un patrullero y lo llevé para que nos apoyen, se lo llevaron detenido”, denunció, María Guerrero.

Asimismo, otro ciudadano, increpó el hecho al sujeto, indicando que había observado como este habría maltratado hasta en dos ocasiones con el cable al menor, causándole lesiones en la espalda.

Hasta el Chifa “Cantón” llegaron los efectivos de la comisaría Buenos Aires, quienes trasladaron al sujeto y al menor junto a su hermana mayor hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso.