Es de propiedad de suboficial de Policía:
Nuevamente son protagonistas de un escándalo. Los efectivos policiales vuelven a ser noticia. Una vez más, la combinación de alcohol y velocidad generó un accidente automovilístico con daños materiales, aunque pudo ser una tragedia.
El moderno vehículo de propiedad del suboficial PNP Bryan Harold Serrano Savas chocó la madrugada de ayer con un poste y luego con la parte frontal del concesionario en Chimbote de los autos Toyota, la empresa Autonort, ubicada en la Av. Meiggs 621 Mz. W Lote 61 en el P. J. “Miramar Bajo” de Chimbote.
Fue al promediar la 1.30 de la madrugada, según los registros de las cámaras de seguridad ciudadana de la comuna provincial, cuando el vehículo marca Kía, modelo Río, de placa de rodaje H2C-230 que circulaba de sur a norte, cruzó a toda velocidad por la avenida Meiggs y se despistó ocasionando que patine y choque primero contra un poste y luego contra el frontis de la empresa de venta de autos.
De inmediato, un gran número de curiosos acudió al lugar del accidente y pudo ver al conductor del vehículo que lucía adolorido y asustado. Minutos después desapareció de la escena y aunque se presume que haya sido el propio suboficial PNP Bryan Harold Serrano Savas, solo las cámaras de seguridad de la propia tienda de venta de vehículos, ayudará a confirmarlo.
Según informó la Policía, en el vehículo se halló la tarjeta de propiedad a nombre del suboficial de tercera Bryan Harold Serrano Savas, sin embargo, cuando lo buscaron en algún centro de salud y en su propia vivienda donde alquila un cuarto en la manzana A lote 10 en el P.J “Ramón Castilla” no lo hallaron.
El jefe de la Comisaría La Libertad, comandante PNP Juan Carrillo Torres, señaló ayer que el despiste del vehículo, causó daños en el poste de concreto, cables de Telefónica y en la tienda de carros Autonort Trujillo S.A. Justamente, los representantes de esta última empresa, facilitarán los vídeos de sus cámaras de seguridad, para identificar al conductor del automóvil.
El suboficial PNP Bryan Harold Serrano Savas está asignado a la unidad de salvataje de la Policía Nacional de Chimbote que dirige el Teniente Juan Pastor Obregón.