Durante fiesta de promoción:
Wilfredo Leiva Cutamanca detenido ayer en Comisaría.
Abusivazo. Un suboficial de tercera de la Marina de Guerra del Perú fue detenida por la Policía de Casma tras golpear salvajemente a su conviviente en plena fiesta de promoción del colegio donde trabaja esta última.
Wilfredo Leiva Cutamanca de 29 años es el nombre del desalmado sujeto, quien en estado de ebriedad y cegado por celos enfermizos, atacó a su conviviente Katia Rea Ruiz, docente que participaba de la fiesta de promoción de sus alumnos.
Leiva Cutamanca ingresó al local “Juli Sam” totalmente enfadado y haciendo problemas desde la puerta de ingreso y lo primero que hizo al divisar a su conviviente fue golpear a su pareja delante de sus alumnos y padres de familia.
Indefensa ante la violencia y fuerza de su agresor, Katia Rea Ruiz fue salvada por algunos de sus colegas y padres de familia que evitaron que reciba mayores golpes. Uno de los asistentes, al observar los hechos, dio avisó a los efectivos policiales de la Comisaría de Casma, quienes intervinieron al agresor.
Testigos del hechos narraron que Wilfredo Leiva Cutamanca aplicó cobardemente puñetes y cabezazos a su conviviente, sin importarle que se vivía la fiesta de promoción de sus alumnos.
El desalmado sujeto fue conducido a la Comisaría de Casma, donde quedó detenido por flagrancia. El Ministerio Público, una vez conocidos los hechos, abrió investigación por la presunta comisión del delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.