Noticias Locales

PATRULLERO SE ESTRELLA CONTRA DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN CONO SUR

Tras estallar neumático delantero:

• Suboficial que lo conducía perdió control y se salió de la pista.
• Tanto el patrullero como los dos vehículos quedaron con destrozos.

Patrullero

Comisaría de Buenos Aires se quedó sin un patrullero.

Un patrullero de la Comisaría de Buenos Aires impactó contra dos vehículos estacionados en el frontis de un conocido hostal en la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote y ocasionó diversos daños materiales. La causa del accidente fue la rotura del neumático delantero derecho.

Ocurrió ayer a las 5.30 de la madrugada, cuando el patrullero de placa policial PL- 20416 que conducía el Suboficial PNP Edwin Román Espinola García quien estaba acompañado de su colega Gerson Aguilar Azañero, se salió de la pista por la rotura del neumático delantero derecho y chocó contra dos unidades estacionadas en el frontis del hostal Costabello, ubicado en la avenida Pacífico, a pocos metros del Jirón Coishco.

Producto del choque, resultaron con daños materiales, los vehículos camioenta Pick Up de placa de rodaje TBK- 897 de propiedad de César Joaquín Chapilliquen Mariñas y la camioneta rural de placa de rodaje AZT- 669 de propiedad del ciudadano extranjero Julio Alberto Tiguana Narváez.

Según el parte policial, la unidad transitaba por la avenida Pacífico en labores de patrullaje policial de norte a sur, cuando sufrió un desperfecto mecánico (rotura del neumático delantero derecho) y como consecuencia de ello la unidad móvil viró hacia el lado derecho chocando con dos vehículos que se encontraban estacionados en el frontis del Hostal Costabello.

Como consecuencia del choque, la camioneta Pick Up terminó con los faros posteriores rotos, parachoque desprendido, ambos costados de la tolva abollados, puerta de la tolva descuadrada y otros daños, materia de peritaje técnico, mientras que la camioneta rural sufrió la rotura del faro posterior lado derecho, guardafango posterior derecho abollado, maletera descuadrada y otros daños menores.

Por su parte, el patrullero terminó con daños materiales en la parte delantera como el faro derecho roto, parachoque roto, puerta lateral lado derecho abollada y otros.

El dosaje etílico al que fue sometido el conductor del vehículo policial resultó negativo.