Deportes

“ARROYO PUEDE IRSE A JUGAR DONDE QUIERA”

Julio Peñaranda:

• Solo le han pedido carta de Pinedo.

Jair Arroyo

Jair Arroyo se fue porque quedó libre.

Jair Arroyo es libre y puede irse a cualquier equipo, así lo manifestó ayer a este Diario el presidente de José Gálvez Julio Peñaranda Bonilla, en respuesta a diferentes versiones por dicho jugador que por ahora entrena en Sport Boys del Callao.

“Para nosotros lo del arquero Arroyo es muy simple le propusimos para que juegue por nosotros, pero él no quiso porque tiene en su meta personal jugar en el fútbol profesional, así nos lo ha dicho, o en todo caso jugar en la segunda profesional, pero el hecho que entrene en Boys no quiere decir que jugará allí”, dijo Peñaranda Bonilla.

También manifestó que los señores de Sfera solo le han solicitado la carta pase de Samuel Pinedo y de ningún otro jugador más y que es mas ellos quieren el documento de dicho jugador, pero gratis.

“Lo que para nosotros es risible es que ellos(los de Sfera) quieren la carta de Pinedo, pero gratis, al final ellos tienen que venir, su argumento es que Pinedo es jugador de ellos y nada más, pero no entienden que la carta es de Gálvez así ellos lo hayan traído, estoy seguro que van a negociar”, manifestó el presidente galvista.

Preguntamos por los otros jugadores y respondió que a los otros no les interesa, ni Ballón, “nosotros creíamos que Ballón iba estar en ese grupo pero no es así, por los otros jugadores no les interesa entonces esos jugadores son de Gálvez y deben venir por aquí, si tienen algún equipo, que estén interesados en ellos, deben negociar.

Puntualizó que en esas condiciones están Ballón, Castrillón, Chira, Farías, Montoya(está castigado hasta abril), Miranda, García, Rodríguez(arquero) y Roca. Es importante precisar que Ballón, Castrillón, Farías, Rodríguez, Chira y Miranda terminaron jugando como refuerzos en Academia Sipesa y Montoya fue a Los Turris.

Finalizó, contando que Paulo Campos ya está asegurado para jugar por José Gálvez y que reclamará eso dos mil soles de carta pase que negoció con Sfera Tres, cuyo interlocutor es Jesús Álvarez quien habló por la carta de Pinedo.