También por tenencia ilegal de arma:
Aldhamir Ríos Camacho ayer durante juicio.
El peligroso delincuente Aldhamir Ríos Camacho, internado en el Penal de Cambio Puente con prisión preventiva por 9 meses por ser el presunto autor del secuestro, seguido de muerte, del joven David Ernesto Osorio Abad; afronta otro juicio oral por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.
En este último proceso judicial, Aldhamir Ríos Camacho tiene una acusación de 7 años de prisión efectiva y viene siendo juzgado junto a Antonhy Chunga Cacha (también preso), Javier Olivas López y Samuel Sifuentes Lucar. En este proceso penal, todos tienen comparecencia con restricciones, pero Ríos Camacho permanece en el Penal por la prisión preventiva por la muerte de David Osorio Abad y Chunga Cacha por una revocatoria de pena de hurto.
La mañana de ayer, durante el juicio oral se concluyó con la fase de interrogatorios y se pasó a la etapa de oralización de documentales. El próximo martes 8 continuará la audiencia con este propósito y una vez concluida esta fase, se ingresará a los alegatos finales, antes que la Jueza Lis Eliana Reto de los Ríos emita sentencia.
La investigación en este juicio oral está a cargo de la Fiscal Jhuly Mori León quien ha logrado mantener durante el proceso los fundados y graves elementos de convicción que sustentan su teoría del caso.
PELIGROSO SUJETO
Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho, alias “Aldhamir” es sindicado en otro proceso penal del secuestro, seguido de muerte, del joven David Ernesto Osorio Abad ocurrido la madrugada del 1 de abril del año pasado en la avenida Camino Real.