Deja entrever que son sus antecesores:
Alcalde de Jimbe Luis Sánchez Paz ayer en Subprefectura.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú (Jimbe), Luis Alberto Sánchez Paz denunció que ha recibido sendas amenazas telefónicas luego de denunciar diversas irregularidades cometidas en la gestión anterior que encabezó Javier Carrión Ramírez.
Sánchez Paz, quien acudió ayer a la Sección de Investigación Criminal donde puso en conocimiento de los hechos y la Subpreferctura de la provincia del Santa donde pidió garantías personales; indicó que al parecer a mucha gente no le ha gustado que denuncie actos de corrupción de la gestión saliente.
“Me están extorsionando y me amenazan junto a mi familia” señaló Luis Alberto Sánchez Paz quien detalló que los mensajes amenazantes han llegado al teléfono celular de su hijo, lo cual ha terminado por poner más nerviosos a sus familiares.
“Todo empezó el día 2 de enero, cuando en el acto de juramentación hablé sobre las diversas denuncias de corrupción que datan desde el año 2007 y que serán denunciadas a las autoridades competentes” añadió Luis Alberto Sánchez Paz quien estuvo acompañado del Subprefecto distrital de Cáceres del Perú, Manuel Prado Melgarejo.
Detalló que los extorsionadores le están pidiendo dinero para dejar de molestarlo, “me piden un cupo, lo cual no estoy dispuesto a aceptar. He venido a la Subprefectura, también iré a la SEINCRI y hablaré con el Coronel, “el último mensaje amenazante ha llegado el último sábado” precisó.