Otra vez Policía lo rescata:
“Gringasho” casi fue linchado por vecinos de A.H. Los Constructores.
El conocido “Gringasho”, acusado de varios robos y asaltos en Nuevo Chimbote, fue sorprendido por los vecinos del asentamiento humano “Los Constructores” tratando de robar una vivienda, hecho que llevó a atarlo en un poste para lincharlo.
Este hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde en el referido sector, hasta donde llegó este presunto ladrón identificado como Jesús Alejandro Adrianzen Carrión de 18 años de edad, quien en estado de ebriedad trató de ingresar a la manzana K lote 7, para robar las pertenencias.
La propietaria de la casa identificada como Lucia Medina Carbajal, señaló que encontró a este sujeto conocido como “Gringasho” dentro de su casa, por lo que alertó del hecho a los vecinos, quienes enfurecidos lograron atraparlo antes de huir.
Cansados de los constantes robos en la zona, los moradores desnudaron y ataron a este sujeto en un poste de alumbrado público, donde lo golpearon brutalmente, sin embargo, este presunto ladrón solo se reía de su mal accionar.
Hasta el lugar llegaron personal del Escuadrón de Emergencia Sur y los agentes de la comisaría Buenos Aires, para trasladarlo hasta la comisaría de Buenos Aires.
A la dependencia policial sureña llegó la representante del Ministerio Público, quien inició con las investigaciones del caso por el presunto delito contra el patrimonio- robo agravado. Asimismo los vecinos exigieron la no liberación del acusado.
Como se sabe “Gringasho”, ha sido denunciado en muchas ocasiones, siendo la última la acusación de los vecinos del AH. “Teresa de Calcuta” donde llegó a general grandes disturbios al romper las ventanas del local comunal, tras ser denunciado por los vecino de robo del colegio de la zona.