Política

JOSÉ LUIS PARRAVICINI ES EL NUEVO GERENTE DE SUB REGIÓN PACÍFICO

Ayer asumió el cargo:

• Reemplaza a Víctor Sichez Muñoz que estuvo tres meses.
• Ayer se reunió con trabajadores y promete retomar obras paralizadas.

Gerente de sub región

José Luis Parravicini nuevo gerente de Sub Región El Pacífico.

El ingeniero civil de profesión, José Luis Parravicini Baca, es el nuevo gerente de la Subregión Pacífico, tras ser designado por el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0049-2019-GRA-GR, el profesional quien laboró como subgerente de Infraestructura en esta misma institución, asumió el cargo en reemplazo del contador, Víctor Sichez Muñoz, quien estuvo en la gerencia desde el pasado mes de octubre.

La mañana de ayer, el flamante gerente con más de 20 años de experiencia llegó hasta las instalaciones de la unidad subregional donde sostuvo una reunión con todos los trabajadores con la finalidad de escuchar sus demandas laborales.

José Luis Parravicini Baca, se reunió también con el ex gerente, Víctor Sichez Muñoz, para iniciar con el proceso de transferencia del cargo.

El nuevo gerente, señaló su compromiso de culminar con las obras paralizadas en la región y generar fuentes de empleo con nuevos proyectos de infraestructura, además de trabajar de la mano con los trabajadores para sacar adelante la institución.

“Voy a culminar con las obras paralizadas que han quedado y generar fuentes de empleo en la región con nuevos proyectos de infraestructura urbana que no se han ejecutado y lo haré junto con el gobernador regional, quien me ha pedido sacar adelante a la institución y hacer un trabajo limpio y honesto como política de la lucha contra la corrupción que ha planteado su gobierno”, anotó.

Asimismo, precisó conocer del trabajo que se realiza en la Subregión Pacífico porque ha laborado como residente de obra cuando era CTAR-Áncash, luego en la entidad también ocupó los cargos de supervisor general de obras y la subgerencia de Infraestructura.