Gobernador lo separó en solo 48 horas
Gobernador Juan Carlos Morillo destituyó a mal funcionario.
Enterado de los supuestos hechos irregulares en los que estaría inmerso el director regional de Agricultura, Wilmer López Camacho; el gobernador regional de Áncash, Ing. Juan Carlos Morillo Ullloa, dispuso su separación inmediata del cargo mientras no se esclarezcan las acusaciones en su contra.
“Mi gestión no va a aceptar ningún hecho de corrupción y que eso lo tengan claro todos los funcionarios. Así como nosotros otorgamos la confianza, también la quitamos de forma inmediata cuando estén inmersos en hechos irregulares. Que quede claro que nadie ha pagado por un cargo, y esas especulaciones no las voy a permitir”, declaró.
La máxima autoridad regional también precisó que este hecho servirá como precedente para advertir que su gestión se caracterizará por ser cero tolerante contra cualquier hecho que represente corrupción.
“Tengo un compromiso con mi pueblo de luchar contra la corrupción y así será. Seremos implacables contra este flagelo que daña las instituciones, así que no tendremos reparos en quitar a la confianza a malos funcionarios así tengan horas en el cargo”, acotó.