Deportes

“TENEMOS UN PLAN DE TRABAJO”

Barbarán al llegar

barbarán

Barbarán y sus asistentes Cuba y Méndez.

Llegó e hizo su estreno en el inicio de los trabajos de las divisiones menores del club José Gálvez. Lizandro Barbarán junto a su comando técnico y el presidente Julio Peñaranda inauguraron las divisiones menores en el campo de Miramar ante más de medio centenar de niños que estaban acompañados de sus padres.

En su alocución Barbarán presentó a su comando técnico integrado por Wilber Cuba(preparador de arqueros) y Eder Méndez(preparador físico) con quienes ya ha trabajado en aquel equipo de Sport Rosario que obtuvo el título de la Copa Perú en el 2016. Hizo énfasis que él también es formador y le agradó ver a tantos niños.

Puntualizó que trabajar con menores es importantísimo y el cómo su cuerpo técnico van a cooperar, no vamos a intervenir en el trabajo del profesor Favio, pero estaremos llanos para cualquier consulta.

Además, agregó, “Estamos encantados de regresar a Chimbote. En estas pocas horas hemos podido recibir el cariño de la gente; eso nos entusiasma y nos hace reafirmar el compromiso que tenemos con Gálvez. Ya hay un plan de trabajo, y en los siguientes días lo vamos a ejecutar. Los jugadores que estarán con nosotros ya tienen programada su llegada a Chimbote y estaríamos listos para iniciar los trabajos de pretemporada”, sostuvo.

Como ya se había anunciado se espera la llegada de los jugadores, en especial esos siete que forman la columna vertebral que quiere formar Barbarán y que se unirán a los que aún forman parte de este José Gálvez pues tienen un año más de afiliación.

Por su parte el presidente galvista Julio Peñaranda Bonilla dijo que este año habrá más organización y espera llegar al título y que eso va a permitir que haya más interés de los niños para integrar estas divisiones menores que son dirigidas por Favio Campana.