Como para ponerle la cereza al pastel. Ayer, en los entrenamientos matutinos que se realizaron en el estadio San Bartolo de Santa, estuvo entrenando nada menos que Kevín Mejía, quien había sido anunciado hace algunas semanas por Academia Sipesa.
Si en la víspera, se anunció que José Tamariz ya era jugador de Alejandro Villanueva, hoy en estas paginas el lo confirma. No se quedó en Sipesa porque los dirigentes no le completaron lo acordado y por eso jugará en este 2019 por el club santeño. Ahora puede ocurrir lo mismo con el bullidor delantero Kevín Mejía.
Mientras tanto el club de Jara Acosta sigue su preparación y José Falconí prueba alagunas opciones pues tiene que tener los sub 20 y los sub 18 listos para la competencia, así mismo los que están llegando son jugadores que han trabajado con él en su anterior club.
Los jugadores que ya tienen la certificación de la Liga de Fútbol de Chimbote para jugar por el elenco santeño son Erick Ángeles, Jordán Azañedo, Ronaldinho Alvarado, Michael Galarce, Víctor Dávila y José Tamariz.
Mientras que otros están en plenos tramites algunos ya arreglaron con la dirigente Olga Jara, quien se encarga de estos asuntos. Ellos son Gerson Bazán, Alejandro Corro, José Matos, Oscar Argomedo, César Castro, Richard Moreno, Giovanni Irribarren y Bremen Horna.
La novedad notoria ayer fue la presencia de Kevin Mejía pues él se había puesto la camiseta de Academia Sipesa tan igual como sucedió con José Tamariz. Pero su caso parece ser diferente pues él aún no termina de arreglar con la señora Olga Jara.
Asimismo, también estuvo en los entrenamientos Raúl Rengifo. Su situación aún no está definida. Hay más jugadores que seguro en el transcurrir de los días van arreglar con la señora Jara.