Regidor dice no se recibirán:
Regidor Jorge Espejo Llacas sostiene que no se recibirá ninguna obra mal ejecutada.
Hasta cuatro obras del distrito de Santa, presentan serias deficiencias que deben corregirse, en caso contrario, no se van a recepcionar.
Así de tajante, fue el regidor de la municipalidad del distrito Jorge Espejo Llacas, quien días antes, visitó junto a otros regidores y el alcalde, estas obras viendo notorias deficiencias.
“Las observaciones fueron encontradas por el equipo técnico de la actual gestión, por eso, se va a remitir los documentos a las empresas que estuvieron a cargo de las obras para que subsanen, no se va recibir de ninguna manera una obra mal ejecutada, hay observaciones que se pueden levantar, una de ellas es la plaza de armas, donde aparte de otras cosas, faltaba nivelar el piso, pedimos que se corrija, señaló Espejo Llactas, quien dijo se quiere trabajar lo más transparente posible para evitar problema posteriores.
Definitivamente, dijo que las obras deben ser de calidad no van a permitir que Santa tenga obras de mala calidad.
Respecto a que si ha habido o no sobrevalorización en las obras, será el equipo técnico que determine y de ser el caso, se hará una auditoría.
Los técnicos con expediente en mano, son los responsables en decir si alguna obra fue sobrevalorada o no”, anotó el regidor.