El colmo del abuso y atropello a una mujer:
Esta la triste historia que protagoniza M.L.B.C (35), una joven madre de familia que ha sido golpeada por tercera vez por Julio César Villón Ramos (40) y quien teme por su vida, pues al agresor no lo detiene ni siquiera la orden judicial que le ordena no acercarse a menos de 300 metros de su víctima.
Ayer, cerca del mediodía, cuando M.L.B.C caminaba por el paradero de la N en la urbanización Nicolás Garatea, fue interceptada por Julio César Villón Ramos quien volvió a pedirle que regrese con él, pero como la respuesta fue nuevamente negativa, la emprendió a golpes en contra de su víctima.
Villón Ramos la agredió con un cabezazo y con golpes de puños y patadas, dejándola con una fractura y con desviación en la nariz, lo que ocasionó una hemorragia nasal. La víctima tuvo que ser defendida por algunos transeúntes y familiares que advirtieron la agresión y de inmediato se constituyó en la Comisaría de Buenos Aires para presentar su denuncia.
Los efectivos la derivaron a la Comisaría de Mujeres y el Ministerio Público asumió las investigaciones del caso. La agraviada contó que teme por su vida y que no puede ser posible que existiendo medidas de protección ordenadas por el Poder Judicial, el sujeto se siga burlando de la ley y continua agrediéndola cada vez que la busca y encuentra.
Julio César Villón Ramos fue detenido horas después y permanece en la Comisaría de Mujeres hasta que el Ministerio Público decida si continúa investigándolo en prisión o bajo comparecencia. La agraviada fue hospitalizada por las graves lesiones sufridas.