Vecinos y Municipios los asisten:
Llevaron ayuda para niñas huérfanas.
Las tres menores que quedaron en la orfandad tras la muerte de su madre al fallecer electrocutada en el asentamiento humano “Los Cedros”,ÂÂ vienen recibiendo el apoyo de los vecinos del sector y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho sucedió el viernes en la noche, cuando la fallecida identificada como Judith Aguilar Parí de 28 años de edad, después de salir de bañarse habría intentado prender la luz eléctrica de una de las habitaciones de su vivienda, recibiendo una sobrecarga.
Este hecho fue alertado luego de que pasada unas horas sus menores hijas de 2, 4 y 6 años comenzaran a llorar pidiendo ayuda, es allí que los vecinos ingresaron a la vivienda encontrando a la mujer tirada en el piso con su mano totalmente quemada.
Rápidamente los vecinos la llevaron de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos de turno solo certificaron el fallecimiento de Judith Aguilar Parí.
Dicha noticia entristeció a sus vecinos del asentamiento humano “Los Cedros”, quienes la calificaron como una madre soltera que se dedicaba a sacar adelante a sus tres pequeñas hijas que ahora quedaron en la orfandad
Asimismo, la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, llegó hasta la vivienda de la fallecida, para ofrecer el apoyo en víveres, ropa y ayuda psicológica mediante la oficina de Demuna.
Los restos de esta madre de familia fallecida trágicamente se realizará la tarde de hoy lunes, asimismo se solicita apoyo para estas 3 niñas que quedaron en la orfandad.