En Cambio Puente:
Santos Ortiz Navas detenido ayer. Al costado, agraviada en Comisaría.
La rápida acción de un agente de Seguridad Ciudadana y de un efectivo policial del patrullaje integrado permitió detener a un sujeto que fue acusado de agredir y arrojar acido a su expareja en el sector del centro poblado de Cambio Puente.
Se trata de Santos Ortiz Navas (33) quien llegó hasta el lote 15 de la manzana W2 del jirón Santa Rosa, donde vive su exconviviente M. R. L. de 28 años. El sujeto intentó ingresar a la vivienda pero la fémina le habría negado, cuando de pronto, enfurecido empezó a golpearla en presencia de su hijo de 13 años de edad.
El iracundo hombre no bastó con agredir a su ex pareja, sino que salió del lugar y contados minutos trajo ácido que terminó arrojando en la cama, ropa y tanque de agua. La mujer atemorizada huyó para pedir apoyo al Puesto de Auxilio Rápido (PAR).
El efectivo policial, acompañado del sereno acudió en busca del agresor, quien fue intervenido cuando intentaba huir del lugar. Según contó la agraviada, lleva separada 4 meses de su expareja, a quién denunció por agresión y solicitó garantías personales en la Subprefectura, pues teme por su vida.