Matones se rien de mandatos judiciales:
Walter Wilfredo Jara Escalante, detenido por pegalón.
No respetan orden judicial. Un sujeto de 53 años fue intervenido por personal de la Comisaría de Buenos Aires, luego de ser denunciado por su ex conviviente por agresiones físicas y sicológicas, pese a contar con medidas de restricción judicial para no acercarse a su ex pareja.
Walter Wilfredo Jara Escalante (53) fue intervenido en el interior del domicilio de su expareja Lizeth Araceli Leiva Caro (38) ubicada en la parcela B lote 5 de la urbanización Los Alamos en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según denunció la agraviada, al promediar las 3.40 minutos de la madrugada, Walter Wilfredo Jara Escalante irrumpió en su vivienda y la empezó a golpear con puñetes, patadas y bofetadas así como insultos verbales como “puta”, “mal parida”, entre otros.
Lizeth Araceli Leiva Caro mostró a los efectivos policiales las resoluciones judiciales que ordenan que su agresor Walter Jara Escalante no se le acerque a menos de 300 metros, sin embargo, hizo caso omiso a dicha advertencia y le propinó nuevamente golpes en diversas partes del cuerpo.
Una vez llevado a la Comisaría, se puso en conocimiento de estos hechos al Fiscal Rodolfo Salazar Araujo quien ordenó una serie de diligencias, entre ellas, el examen médico legista para la agraviada.