Christian Jave
Sino pagan, Jave se irá.
“Si el viernes no solucionan la parte económica, me iré”, así de enfático fue el arquero Crhistián Jave Custodio, ayer al terminar los entrenamientos de José Gálvez en el campo de La Florida El Pozo.
Como ya lo había informado nuestro Diario el arquero Jave no ha recibido dinero alguno por parte de la dirigencia galvista pero su carta pase ya esta certificada con destino al club de la franja.
“Nosotros estamos entrenando y hoy ha venido Norman Luna y por mi parte le he dicho que si hasta el viernes no cumplen con lo ofrecido me voy, no sé qué decisión tomarán mis compañeros pero la mía hay la conocen ustedes”, dijo el arquero Jave.
En el entrenamiento del lunes los jugadores de José Gálvez se negaron a entrenar pues todos esperan sus pagos y que hasta ahora no se han producido, por esa razón tomaron la decisión de no trabajar la tarde del lunes.
Nuestro Diario tuvo conocimiento que si el viernes la dirigencia no cumple con pagar a los jugadores estos no se presentarán el domingo en Santa.
Mientras tanto solo Norman Luna se acerca por los entrenamientos, pues el presidente Julio Peñaranda está ausente y solo apareció el primer día cuando presentó al entrenador y después se desapareció.
El entrenador salió a declarar públicamente hace dos semanas, pues le dijeron otras cosas para venir a Chimbote y se encontró con otra realidad donde las condiciones de trabajo son diametralmente opuestas a su plan original que conversó con el presidente Julio Peñaranda.