Padece cuadro clínico complicado
Hospital La Caleta, pide apoyo para traslado de bebé.
Totalmente desesperados se encuentra una pareja de esposos por su pequeño hijo de apenas once meses de edad, que atraviesa por un cuadro clínico grave y necesita ser trasladado a la ciudad de Lima para una atención especializada.
El menor tiene once meses y 16 días de nacido y hace tres días ingresó por emergencia del hospital La Caleta con un fuerte cuadro de fiebre que llegaba los 39 grados y bronquitis.
La situación empeoró el día de ayer a las 3 de la madrugada, cuando el bebé convulsionó, siendo atendido rápidamente por los médicos, quienes vieron que la situación era realmente complicada, y podía presentar infección en diferentes partes de su cuerpo.
El pequeño necesita ahora un ventilador mecánico con un especialista en un hospital calificado para poder ser atendido, por eso es necesario el traslado a la ciudad de Lima.
Su vida depende del traslado que debe ser lo más inmediato posible, ya que su pequeño cuerpecito no podrá resistir más tiempo en estas condiciones, sobre todo que el Hospital La Caleta no cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos.
Los padres Malie Mendoza Urbina de 32 años y su esposo Gilberto Medrano Espinoza 36 años son del poblado de San Carlos del distrito de santa y piden ayuda de manera encarecida.
Cualquier ayuda se pueden comunicar con el teléfono 951672802, que desde ya están agradecidos.