Trató con menosprecio a los santeños:
• El díscolo presidente galvista volvió al ruedo y se perfiló tal como es.
El partido entre José Gálvez y Alejandro Villanueva que iba a jugarse este sábado, no se realizará porque la representación local ofreció dar un dinero al visitante y este no aceptó porque no quiso seguir con las condiciones del primer partido.
Fuentes dignas de todo crédito aseguraron a este Diario que fue Julio Peñaranda Bonilla, el que solo quiso dar una cifra similar a la que recibió el domingo en el estadio San Bartolo con ocasión del partido de presentación del Alejandro Villanueva.
El domingo antes de iniciarse la tarde deportiva el organizador del evento dijo a los periodistas presentes que habría partido de revancha por acuerdo de ambos equipos y que se iba a concretar en las mismas condiciones del primero.
Las condiciones eran que se repartían ambos equipos las utilidades luego de descontar los gastos de organización. Ocurre que el domingo fue poca gente al San Bartolo. Al elenco galvista le tocó la suma de 1,250 soles.
El convenio entre José Gálvez y Alejandro Villanueva se iba firmar ayer por la mañana, pero Peñaranda Bonilla haciendo gala de su personalidad díscola dijo que el domingo hubo más gente en el estadio(él no estuvo) y que si querían jugar con su equipo él solo devolvería lo que le dieron en Santa.
La dirigencia de Alejandro Villanueva se quedó sorprendida por la forma como los trató el presidente galvista y decidieron no insistir, aunque el presidente de los santeños puso como límite la suma de dos mil soles.
Peñaranda como sabiendo que manejaba la situación respondió el celular dos horas después y propuso que si vendían más de mil entradas él entregaba además de los 1250 el saldo para llegar los dos mil soles. Fue tal el desdén y el menosprecio con el que se pronunció que dijo, “si quieren lo aceptan sino es igual para nosotros” y colgó.
No habrá partido el sábado, pero se supo que Peñaranda está en nuestra ciudad y debe aparecer por algún lado, pero ya dejó su huella dejando sin piso a Alejandro Villanueva de tal forma que no hay partido de revancha.
HOY CON BRUCE
Por su parte el equipo ayer martes entrenó a doble turno. Trabajo futbolístico por la mañana entre las seis y las ocho de la mañana y por la tarde entre las dos y las cuatro en el campo deportivo El Drenaje.
En horas de la tarde hizo futbol entre titulares y suplentes, por más de 60 minutos. El técnico es exigente y sigue su plan de trabajo, por eso insistió en varios momentos del partido en la zona defensiva.
Para hoy desde muy temprano los pupilos de Barbarán estarán jugando entre las seis y las ocho de la mañana en el Polideportivo de Bruce ante el equipo que dirige Eduardo Mochizaki. Este será el único partido pues ya se canceló el del fin de semana.