Noticias Locales

VENEZOLANA ES ARROLLADA POR AUTO Y PIERDE GLOBOS QUE VENDÍA

Globos de helio eran los artículos de venta  ambulatoria en el centro de Chimbote de una mujer venezolana que en este negocio encontró una fuente de ingresos, pero lo perdió a raíz que fue atropellada por un auto estacionado en el perímetro de la Plaza de Armas, lugar en el que la Municipalidad Provincial del Santa ha dispuesto una prohibición del estacionamiento de vehículos.

La mujer se encontraba ofreciendo su producto a los transeúntes frente a una clínica ubicada frente a la Plaza de Armas, sin embargo, un auto que estaba estacionado en este lugar empezó a retroceder para salir y le llegó a pasar un neumático sobre el pie izquierdo.

Fue en este momento que la ciudadana extranjera emite un grito de dolor que le hace soltar los globos sostenidos en su mano y estos se fueron perdiendo por los aires a una altura inalcanzable. En ese momento también el chofer del auto de placa de rodaje V6S:071 observa lo que sucedía y decidió detener su unidad.

La mujer se retorcía de dolor y en pocos minutos apareció una agente del serenazgo que obligó al joven chofer del vehículo hacerse responsable de la agraviada a lo que éste no se negó y la hizo ingresar a la clínica para que le den atención médica.

El hijo de la mujer también se hizo presente con un conjunto de globos del mismo tipo que también estaba vendiendo su madre y ayudó a calmarla mientras observaba que la fuente de ingresos de su progenitora se perdía en el cielo.

La mercadería perdida por la atropellada mujer venezolana estaba valorizada en más de 100 soles, indicaron algunos otros ambulantes del mismo producto.