Superó recaudación de enero del año pasado:
Subgerente de Terminal Terrestre, Oscar Valderrama y coordinador administrativo, Jonatan Miranda Rivero.
El subgerente del Terminal Terrestre Oscar Valderrama Reyes, señaló que este recinto fue recibido en estado caótico, con una infraestructura bastante deteriorada, sin mangueras, ni brigadas ante cualquier emergencia, además del grupo de comerciantes informales reacios a retirarse igualmente sucede con los vehículos informales.
Pese al poco tiempo que ha asumido el cargo, vienen trabajando para mejorar estas deficiencias y se está logrando los objetivos, uno de ellos es la recaudación en el mes de enero de 189 mil 106 soles, monto superior en el mismo tiempo del 2018 equivalente a 120 mil 641.
“Por el cobro de módulos a las 42 empresas interprovinciales, tiendas, depósitos, restaurantes, casetas y servicios higiénicos se ha logrado recaudar 102 mil 349 soles; mientras que, por el cobro de boletaje en el uso de rampas, parqueo y cochera, se obtuvo 85 mil 955 soles, mucho más que en enero del 2018”, señaló el funcionario del Terrapuerto.
Sin embargo, dijo que esto no es todo, pues, los ingresos pueden ir subiendo, ya que hay espacios para colocar anuncios publicitarios
“Por ahora se está trabajando con Defensa Civil el tema del plan de contingencias por lluvias, tenemos que ver la situación de los techos y su drenaje, tiene que haber la debida protección para los usuarios”, agregó.
El objetivo, según dijo, de la actual gestión, es concretar la ampliación y modernización del terminal por ser una necesidad urgente para la población.
El estado situacional, las dio ayer en el marco del 19 aniversario del Terminal, donde anunció actividades, además estuvo acompañado del asistente administrativo Jonathan Miranda Rivero.