Dejó carta final en su habitación:
Vivienda donde se suicidó adolescente.
Una menor de 15 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida de un disparo en el abdomen utilizando el arma de reglamento de su hermana, una joven suboficial que labora en la comisaría de Villa María.
Este lamentable hecho se registró cerca de la 1 de la tarde de ayer en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” en Nuevo Chimbote, en su vivienda ubicada en la manzana D lote 28.
Según información policial, la menor de 15 años de iniciales V.O.M, fue encontrada sin vida dentro de su habitación y junto a ella una carta donde escribió los motivos por el cual tomo la fatal decisión de acabar con su vida a tan corta edad.
Asimismo, se conoció que el arma de fuego que utilizó era de su hermana una integrante de la Policía Nacional, la cual tomó luego de haber forzado los vidrios de la ventana de la habitación de esta.
Los vecinos de sector, señalaron a los agentes policiales que cerca de la 1 de la tarde la menor habría prendido la radio de su habitación a alto volumen, para posteriormente escucharse el sonido de un disparo que llamó la atención de los moradores.
Hasta el lugar llegaron los peritos del departamento de Criminalística de Chimbote y la representante del Ministerio Publico, Sara Chira Tello, quien ordenó el levantamiento del cuerpo en medio del dolor de sus familiares.
De la misma forma, se supo que la menor de 15 años estudiante de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy”, habría tomado la decisión de suicidarse por una presunta decepción amorosa.