Noticias Locales

MENOR DE TRES AÑOS MUERE AL CAER A CANAL DE REGADÍO

Falleció ahogado en Nepeña:

Menor

Cuerpo de menor, tras ser hallado en canal de regadío.

Trágica muerte encontró un niño de tres años en el distrito de Nepeña, al ahogarse tras caer a un canal de regadío que lleva agua a los campos agrícolas de la empresa agroindustriasl “San Jacinto”.

Según información policial, el pequeño de iniciales L.G.C desapareció el pasado sábado, al promediar las 5 de la tarde en el centro poblado de “Cerro Blanco”, donde vivía junto a su madre.

En un descuido, el menor de 3 años habría caído al canal de regadío que conduce a los cultivos de la empresa agroindustrias “San Jacinto”, pero debido al incremento del caudal fue arrastrado, sin poder ser rescatado por su madre.

Al conocer la desaparición sus familiares denunciaron el hecho a la comisaría de Nepeña quienes junto a los serenos iniciaron una búsqueda por toda la rivera del canal, sin embargo, la búsquedas se paralizó a las 3 de la madrugada del domingo.

En horas de la mañana, la búsqueda terminó, debido que la policía encontró el cuerpo del menor cerca de las 8 de la mañana de ayer, en el sector conocido como “Capellania”, comunicando del hecho a la Fiscalía de Nepeña.

La madre del menor junto a los familiares protagonizaron fuertes escenas de dolor tras presenciar el levantamiento del pequeño cuerpo. Asimismo los vecinos del sector cuestionaron que la empresa no haga el cercado de los canales en la zona donde existe vivencia.