Es un peligro con fierros expuestos:
Obra paralizada en Coishco, constituye un peligro.
Una importante obra de muro de contención en el distrito de Coishco, gestionada en el período de Jesús Castillo Mestanza como alcalde, en el 2013, luce paralizada, generando la preocupación de los vecinos porque constituye un peligro para los transeúntes.
Mientras tanto, los trabajos de asfaltado en las calles Salaverry y Ramón Castilla en el sector Morro de Arica, fueron abandonados por el Gobierno Regional en ese entonces de César Álvarez Aguilar.
“Desde que Luis Gamarra asumió el cargo de Gobernador Regional, le pedimos que termine esta obra, nos prometió y efectivamente se empezó a asfaltar y construir este muro en las calles de Salaverry y Ramón Castilla, pero han trabajado un mes y esta obra del muro se paralizó”, señaló Jesús Castillo Mestanza, quien pide al actual gobernador Juan Carlos Morillo culminar esta obra, cuyo costo es de 6 millones de soles.
La preocupación aumenta porque es un peligro que transitan los vecinos, los niños de este sector caminan y pueden caerse.
Lo que esperan hacer en los próximos días es ir un grupo de moradores con el ex alcalde a la Sub Región a reclamar para que se culmine esta obra del muro y el asfaltado en el sector El Milagro que también está paralizada, faltando para culminar un 20 por ciento,