Deportes

PUEBLO NUEVO, UNIVERSITARIO Y SAN CRISTOBAL GANARON

En Moro

pueblo nuevo

Pueblo Nuevo ganó el domingo.

Con los triunfos de Pueblo Nuevo, Universitario de Larea y San Cristóbal, arrancó el último domingo el torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Moro, que vivió una fiesta futbolera que animo a los asistentes al estadio Municipal de dicho distrito.

En el duelo de fondo, el conjunto de más arraigo y tradición en Moro, San Cristóbal consiguió un triunfo luchado por apenas un gol a cero ante su similar de Sport Boys de Cushipampa en un partido donde los rosados le dieron muchos problemas al cuadro más emblemático de Moro.

Los refuerzos de ambos equipos hicieron que este partido sea uno de los más animados de la jornada, pero en el trámite, los de San Cristóbal se mostraron más efectivos y consiguieron ganar por un gol de diferencia a un cuadro rosado que será un rival muy complicado para los demás rivales.

En el preliminar dominical, el campeón vigente, Deportivo Pueblo Nuevo sumó su primera victoria en el certamen al golear por 3 a 0 al cuadro de Alianza Arenal en un choque donde ambos equipos mostraron nuevas figuras, pero los de Pueblo Nuevo demostraron mayor eficacia de cara al arco.

En el segundo partido de la jornada dominical, el representativo de Universitario de Larea consiguió derrotar por goleada a la escuadra del Deportivo Macash que tuvo su primer traspié en el certamen.

El cuadro crema del Larea golearon por 6 a 2 en un partido donde los muchachos de Universitario parecen decididos en buscar volver a la Copa, por lo que terminaron pasando por encima a su rival que ahora está obligado a sumar en su segunda presentación.

en el partido de semifondo de la jornada dominical, el elenco de Cultural Motocachy igualó a un gol por lado ante Unión Juventud Isco en un partido muy animado, por la paridad de fuerzas de ambos conjuntos y que les regaló un buen espectáculo a los asistentes, ya que ambos equipos mostraron sus nuevos refuerzos y le dieron mayor nivel a este encuentro.