Treparon por los techos:
Inmuebles de cuadra 2 de avenida Galvez donde delincuentes ingresaron a cinco oficinas.
Un grupo de delincuentes desvalijaron cinco oficinas de un inmueble de tres niveles ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Gálvez en Chimbote, luego de ingresar por una parte del techo que estaba cubierto de eternit la noche del último miércoles.
La denuncia fue presentada en la Primera Comisaría de Chimbote por parte de Roger Antonio Padilla Quiroz de 84 años, propietario del edificio donde alquila oficinas a diversos profesionales, entre ellos abogados y quien constató por requerimiento de una de las inquilinas, las puertas forzadas de los diferentes ambientes.
Audelia Flugencia Reyna Rojas, una de las agraviadas de la oficina N°304 en la vivienda ubicada en Av. Gálvez N°253, comunicó del hecho al dueño del predio, Roger Padilla Quiroz, quien de inmediato se constituyó en la Primera Comisaría para presentar la denuncia correspondiente.
La agraviada explicó al propietario que cuando ingresó a su oficina se percató que la puerta de acceso se encontraba abierta, y al interior se observaba desorden, además visualizó que en el tercer piso del edificio, el Eternit se encontraba fuera del lugar presenciando a la vez huellas de calzado en el piso, asumiendo que los responsables habrían ingresado por el techo en horas de la madrugada.
Ante ello, personal policial acudió al inmueble y realizó una Inspección Técnico Policial (ITP) con la participación del propietario inmueble y de los arrendatarios agraviados, constatando que los responsables del robo hicieron ingreso a cinco oficinas, en una de cuales hurtaron la suma de 550 soles.
El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal penal de turno, Felipe Elías Silva, quien abrió investigación por hurto agravado, disponiendo que se ubique las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los delincuentes que ingresaron en la madrugada a robar lo que encontraron al paso.