Vergonzosa actitud:
Opositores revoltosos lanzaron insultos y ataques a autoridades.
Totalmente fuera de sí, en una actitud reprochable con insultos y calificativos, un pequeño grupo de comerciantes opositores al gran proyecto del hospital El Progreso, protestaron frente a la Municipalidad Provincial del Santa.
Este grupo encabezado por Juan Hernández Quiliche, hicieron gala de una conducta delictiva, al faltar el respeto a los funcionarios del Pronis, al alcalde y demás autoridades que se dieron cita ayer a la importante reunión donde, se anunció la convocatoria para la licitación del gran centro hospitalario.
De manera terca y egoísta, Hernández Quiliche, dijo que siguen firme en no cambiar de giro, calificando de actitud arbitraria la ejecución del gran proyecto que beneficiará a más de cien mil personas.
“Ellos cometen una serie de irregularidades como los dos millones y medio que se han gastado un expediente mal elaborado de Pronis, si hubiera estado mal elaborado, no habría este conflicto”, señaló Hernández Quiliche sin sustento alguno estas versiones que lanzaba ayer a viva voz, respaldado por los revoltosos que solo atinaron a insultar a las autoridades.
Hernández, dijo que han tomado medidas legales y su defensa sigue firme, se niegan a cambiar de giro y pese a que el terreno es del Estado, dijo que su uso es para mercado en su rubro que lo tienen hace años.
Este grupo, en el que algunos ni siquiera eran comerciantes, adoptaron conducta temeraria al querer agredir físicamente a las autoridades cuando se retiraban del recinto municipal y no contento con ellos, llegaron a golpear los vehículos donde se retiraban, una vergüenza de espectáculo que dieron.