¿Tanto demora?
• Martín Cubas fue el árbitro y solo brindó su informe oral.
Mónica Sánchez fue agredida, en Moro.
Luego de la cobarde e irracional agresión a la arbitra Mónica Sánchez Huerta en el duelo entre Unión Juventud de Isco y Cultural Motocachy, en la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, están a la espera de recibir el informe del árbitro Martin Cubas.
En la reunión del lunes por la noche en la Liga Provincial, el juez Martin Cubas hizo su informe de manera oral y se espera que en las próximas horas lo haga por escrito para que dicho informe sea derivado a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial.
El presidente de dicha entidad deportiva, Pablo Paiz Lector contó el lunes por la mañana acudieron los dirigentes de la Liga de Fútbol de Moro para conversar con la directiva de la Liga Provincial y manifestar su apoyo a Mónica Sánchez por la agresión sufrida.
“Los dirigentes de la Liga de Moro han venido a la Liga y hemos conversado, ellos han manifestado su predisposición de apoyar en todo a Sánchez, incluso de exigir que el club infractor asuma su responsabilidad”, comentó Paiz.
Ellos no tienen comisión de justicia y nos han pedido que la comisión actúe con celeridad porque tienen un partido suspendido y quieren tener el fallo para que puedan continuar con la liguilla de su campeonato, afirmó el titular de la Liga Provincial.
Lo que ha sucedido merece una sanción, y solo estamos a la espera del informe de Martin Cubas, para pasarlo a la Comision de Justicia y que se resuelva pronto, no se puede permitir este tipo de agresiones, ya la comisión se encargará de determinar las sanciones respectivas, comentó Paiz.
Según se supo, cuando faltaba poco para culminar el partido, uno de los hinchas de Motocachy que hasta ese momento empataba el partido ante Unión Juventud de Isco, lanzó una piedra que impactó en el rostro de Mónica Sánchez, produciéndole un corte a la altura de la ceja izquierda.
Según se pudo escuchar, Cubas manifestó que fue Mónica quien lo llamo y al voltear a ver qué había sucedido se dio con la sorpresa que estaba sangrando de la ceja, por lo que la terna completa fue al camarín donde decidieron no continuar con la fecha.
Según Richard Sánchez, el primer asistente de este partido y hermano de Mónica informó que fueron tres puntos los que tuvieron que colocarle a su hermana para cerrarle la herida.