Noticias Locales

NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL LA CALETA LAMENTA QUE SINDICATOS NO DIALOGUEN

Pero mantendrá política de puertas abiertas, dice:

Director Hospital La Caleta

Director de La Caleta, Cesar Díaz Gamarra.

El director del Hospital La Caleta, César Díaz Gamarra, señaló que desde el día que ingresó al cargo, el pasado mes de febrero, su política de trabajo es de puertas abiertas, lamentablemente algunos sindicatos de trabajadores no quieren dialogar con él, porque lo consideran que es ilegal.

“Yo trabajo tranquilo en el hospital, hacemos el trabajo que corresponde hacer, las asperezas lo tienen algunos grupos que no la quieren limar, porque yo estoy disponible siempre para conversar”, señaló el titular de La Caleta.

Uno de los aspectos que vienen tomando en cuenta es el control y seguimiento para que el personal no abandone sus puestos en el momento de trabajo.

“Desde que ingresé no he tenido ninguna queja, hasta el momento no hay un médico que no esté en su lugar, he conversado con ellos, han sido ratificados en sus puestos con la condición que debemos dar ejemplo a los demás trabajadores”, agregó.

Reconoció que a veces el trato que se da a los pacientes por el área de emergencia, no es el más adecuado, sin embargo, dijo que es un tema que lo están trabajando, pero cambiar el chip de las personas no es fácil, utilizar la inteligencia emocional es un tema muy difícil pero no imposible, entonces en su plan de trabajo están las charlas a este tipo de responsabilidades”, agregó.

Los trabajadores, dijo, deben entender que deben cumplir su trabajo de manera adecuada, deben entender que laboran a cambio de un sueldo, pero ese aspecto se debe ir superando de manera progresiva.

También aclaró respecto a sus licencias que ha venido solicitando, explicando que primero lo pidió por el nacimiento de su hijo y luego el día 29 tomó la licencia por luto porque falleció su padre en la ciudad de Trujillo,

Finalmente espera que se dé el cambio y el nuevo funcionario lo continúe ya que él no cree que lo pueda terminar.