Entre Torres y Portugal, el joven arquero Arroyo.
No jugó el domingo y todo indica que no quiere seguir. Nos referimos a Jair Arroyo, el joven arquero de José Gálvez que en la semana tuvo algunos días que no concurrió a los entrenamientos y que no recibió el pago que entregaron los directivos a los jugadores a mitad de semana.
Ocurre que ayer las versiones que circularon fueron muy insistentes en el sentido que el joven arquero no quiere seguir porque está descontento con el trato dirigencial e incluso se habló que se quiere ir. Como ya se viene la etapa provincial puede ir como refuerzo a cualquier club del departamento.
No se debe olvidar que Arroyo fue el único jugador que en la conferencia de prensa que dieron los jugadores hace quince días que mencionó con nombre y apellido a Julio Peñaranda como el responsable y culpable de todo lo que pasaba.
Peñaranda como si nada hubiera ocurrido, regresó a los entrenamientos y el domingo estuvo en el estadio. Observó los 90 minutos ante Unión Juventud y luego al estar con su familia se retiró del Centenario.
Ayer la escuadra galvista entrenó por la tarde en el campo El Drenaje y ahora lo hará en el mismo escenario en horas de la mañana. El ambiente que se vive es otro a raíz de los pagos realizados y del triunfo ante Unión Juventud.