Pero SEDA no lo soluciona:
Morador Wilfredo Ipanaqué, se queja por filtración de agua en su casa.
Desde hace cuatro meses un morador del jirón Cahuide del pueblo joven El Progreso, tiene que vivir con un problema de filtración de desagüe que poco a poco, viene malogrando sus paredes y es un daño para la salud.
Se trata del señor Wilfredo Ipanaqué, quien se quejó públicamente de un negocio, un Hotel, que se ubica al costado de su vivienda y sería el responsable de esta filtración, sin embargo, por más que le ha dicho a su propietario, no le hace caso.
Incluso ha denunciado ante la Comisaría del 21 de abril, los efectivos, acudieron a constatar, ha presentado su queja en la defensoría del Pueblo y Sedachimbote, cuyo personal fue, supuestamente, desatoró, pero el problema, sigue igual.
“El buzón filtra el agua e ingresa a mi casa, he conversado con el dueño del hotel, pero hasta hoy no hay solución, dice que denunciemos a la empresa, pero él debe solucionar el problema, es su buzón de él, Sedachimbote sabe de este problema, ya han venido no sé qué han hecho, pero sigue igual, mi sala amanece con agua y olor fétido”, señaló el afectado, exhortando que arreglen este problema, no pueden afectarlo en su salud y a su vivienda que se viene carcomiendo de a pocos.