Hecho ocurrió en “Canalones”:
Estado de salud de anciana atropellada es grave.
Una mujer de 81 años de edad quedó grave con muerte cerebral tras ser atropellada por un joven mototaxista en la urbanización” Canalones” en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho sucedió cerca de las 7 de la noche de ayer miércoles, cuando Eduarda Sosa Solórzano se dirigía hasta la iglesia de testigos de Jehová donde congrega hace varios años, ubicada a pocos metros del lugar donde fue atropellada.
Según se conocía, la anciana que vivía en la urbanización “Cáceres Aramayo”, se encontraba cruzando la avenida “Alameda” entre las urbanizaciones Canalones y Unicreto, frente al hostal “Leo’, siendo embestida y arrojada varios metros al pavimento.
Flor Morales Sosa, hija de la víctima, aseguró que el conductor si auxilió a Eduarda Sosa Solórzano y la trasladó hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, como NN, siendo identificada aun cerca de las 11 de la noche.
Señaló entre lágrimas que su madre vivía junto a su hermana y se desenvolvía sola a pesar de su edad, por lo que casi a diario acudía hasta su iglesia, sin presagiar que al bajar de la mototaxi otra unidad similar la atropellaría.
Precisó que el conductor se encuentra detenido en la comisaría Buenos Aires, sin embargo está asumiendo los gastos que está trayendo este lamentable hecho a pesar que la mototaxi no habría tenido SOAT vigente.
Doña, Eduarda Sosa Solórzano, se encuentra muy grave en el área de trauma shock de hospital sureño, donde sus hijos piden la atención necesaria para lograr su recuperación.