Hija de ambos lo denunció:
Manuel Francisco Calderón Salazar intentó clavar cuchillo a su esposa.
Un hombre de 67 años fue denunciado de querer acuchillar y agredir físicamente a su propia esposa, tras una discusión que fue presenciada por su hija, quien no dudó en acudir a la Comisaría de Villa María solicitando auxilio policial.
Manuel Francisco Calderón Salazar (67) un maestro textil de una conocida tienda de ropa deportiva local, fue denunciado por su propia hija K.K.C.G (25) por agresión con puñetes y patadas, pero además, de intento de clavar un cuchillo en agravio de su madre A.G.Q (45).
Según la denuncia policial, los hechos ocurrieron la noche del último miércoles en el interior de la vivienda ubicada en la manzana G lote 20 IV Etapa de la Urbanización Las Brisas, en circunstancias que los padres de K.K.C.G sostenían una discusión por una presunta infidelidad de la esposa.
Los ánimos se exacerbaron demasiado y Manuel Francisco Calderón Salazar cogió un cuchillo e intentó clavarlo en el cuerpo de su esposa, sin embargo, según refiere la denunciante (hija de ambos), se tuvo que interponer en el medio para evitar una tragedia.
No obstante, al no poder agredirla con un cuchillo, recurrió a los golpes de puño y patadas, amenazando a su hija de que no se metiera de lo contrario podría matarlas a las dos, dice la denuncia policial.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del representante del Ministerio Público y el agresor quedó detenido por flagrancia por 48 horas, hasta que se emita pronunciamiento sobre su situación de investigado por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio.