Comentario:
Julio Peñaranda Bonilla.
Porque no te vas, Julio Peñaranda Bonilla? Sigues dando vergüenza, porque eso fue lo ocurrido el jueves por la noche en las oficinas de la Liga Provincial, cuando el papelito de tu club estaba tirado en una mesa y nadie quería entregarlo porque no estaba el dinero para pagar y cumplir con el acuerdo de la asamblea de bases de la Liga Provincial.
Claro al día siguiente tuvo que aparecer Juan Llontop para solucionar el problema. Tú solo eres un agente para firmar y nada más. Los problemas tal como se observa desde afuera los resuelve Llontop y no colocamos el nombre de Palacios Alí porque él no quiere aparecer.
Pero esa desorganización interna de José Gálvez FBC, es lacerante, porque así se muestran al público y la cabeza responsable es Julio Peñaranda Bonilla. Seguro aparecerás con esa coraza que te caracteriza bien campante por el estadio, porque según tu convocaras elecciones para el mes de julio. Porque no la haces ahora?
Tu gestión es la peor. En el 2017, Gamarra Alor te salvó y si no aparecían quedabas en ridículo. En el 2018, entregaste el club a ese remedo de organización llamada Sfera y te fue peor y ahora en el 2019, engañaste no solo a Lisandro Barbarán, sino también al público y a los hinchas y sale muy orondo a decir sandeces que solo los incautos creen.
La cereza que necesitaba la torta, la pusiste el jueves por la noche. Solo faltaba eso y a la vista de todos hiciste el ridículo. Porque afirmamos que eres el responsable, porque tu fuiste el que pusiste a todos los que tenían que llevar ese papelito, que se quedó esperando a alguien, en la Liga de Fútbol de Chimbote. El papelito no tenía sustento de nada, porque asi están acostumbrados, porque, lo permiten.
Mientras que otros se esfuerzan por cumplir con los reglamentos ustedes en José Gálvez nunca lo hacen. Es más eres tan cara dura que dice a voz en cuello, que Gálvez es Chimbote. Estás loco, este Gálvez es un club cualquiera. Tienes el cerebro torcido este Gálvez es producto de la informalidad y desorganización y eso no es Chimbote.
Con seguridad todos quieren que te vayas, sigues en el descrédito, nadie te cree, por eso lo mejor es convocar a elecciones, pero haces lo contrario y te sigues quedando. Ya no hay, para ti otro camino, que irte. (El editor).