Pudo perder a su hijo:
• Inestabilidad de terreno y falta de señalización en obra provocó accidente ayer.
• Hecho ocurrió en la Urbanización Las Gardenias en obras de 9 Urbanizaciones de Nuevo Chimbote.
Mujer embarazada casi pierde hijo en accidente.
La inestabilidad del terreno en la obra del cambio de desagüe que se viene realizando en nueve urbanizaciones en Nuevo Chimbote, causó que una mujer con 5 meses de gestación sufriera un accidente cuando se trasladaba en una mototaxi en la Urbanización “Las Gardenias”.
Es allí que el mototaxista habría intentado ingresar por una de las calles, sin embargo por los trabajos que vienen realizando del cambio de colectores tuvo que ingresar por una avenida donde se encontraban montículos de tierra de los trabajos que vienen realizándose.
Es en estas circunstancias que la mototaxi habría tratado de girar originando que la mototaxi se volteara aparatosamente, quedando la mujer atrapada dentro de la unidad siniestrada.
Rápidamente los trabajadores de la obra que se encontraban laborando en el lugar junto a vecinos trataron de ayudar a la mujer embarazada, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda.
El conductor de mototaxi, identificado como Yuri Vera, señaló que perdió el control de su unidad motorizada debido a la inestabilidad de la tierra de la avenida donde ingreso a dejar a su pasajera.
Asimismo, señaló que la obra de alcantarillado que se viene realizando les ha traído muchas dificultades a los mototaxistas debido a que han cerrado muchas calles del distrito sin la previa señalización, generando varios accidentes.
La mujer embarazada fue llevada por la unidad médica de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote al área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internada en el área de observación.