Mientras terminan de instalar paraderos:
Gerente de transporte, David Arréstegui verifica paraderos.
El gerente de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa David Arrestegui, acompañado de los inspectores, hicieron un recorrido, verificando los puntos donde se ha cumplido con instalar los paraderos que servirán para ser utilizados por las unidades de la empresa San Luis Express, concesionaria del llamado transporte masivo.
El funcionario edil, llegó a varios puntos, y según se sabe la empresa, ya habría instalado 60 paraderos de un total de 200 que serán instalados hasta fines del mes de mayo, para ser utilizado por los usuarios que harán uso del servicio de transporte masivo.
“Hasta el momento se instalaron los paraderos a la altura del recreo Los Patos, Rancho Grande, Farmacia lozano en el cruce El Carmen, jirón Victoria en el pueblo joven El Progreso y en Nuevo Chimbote, a la altura del mercado Los Olivos”, agregó.
Entretanto, ayer 5 unidades hicieron el recorrido gratuito a modo de prueba, después de 6 meses tendrán unidades nuevas y propias de la empresa para que puedan completar las 25 en total.
La Municipalidad Provincial estará atento con el cumplimiento, en caso contrario tomaría las medidas correctivas del caso.
A partir de hoy el costo del pasaje será de 1 sol y los técnicos medirán la cantidad de pasajeros, la frecuencia, tiempo y gasto de combustible.
Finalmente serán 98 vehículos que se implementará con el transporte masivo para las rutas A y B, empezando por el centro poblado de Santa Clemencia (Cambio Puente), La Unión, Pensacola, urbanización El Carmen y 21 de abril, José Gálvez, Pardo, hasta llegar al asentamiento humano, Costa Blanca, en Nuevo Chimbote y viceversa, tomando en cuenta la ruta B que se trasladará por la avenida Meiggs.
Por ahora se espera la respuesta del usuario para tomar este servicio más económico.