Con presupuesto del PPR Familia:
Presidente de Corte y jueces presentan computadores para módulos de familia.
La Corte Superior de Justicia del Santa adquirió 27 equipos de cómputo, con fondos del presupuesto asignado por el PPR de Familia. Esta implementación será de mucho apoyo para la sacrificada labor que día a día realizan magistrados y personal jurisdiccional, al servicio de los justiciables de esa especialidad.
En medio de una breve pero significativa ceremonia, el Dr. José Manzo Villanueva hizo entrega simbólica de una de las computadoras a las magistradas Graciela Kcomt Kcomt y Flor Guerrero Saavedra.
“Este importante equipamiento va a facilitar y ayudar en mucho el trabajo concienzudo y dedicado de aquellos que integran el Módulo de Familia, cuya labor es reconocida no solo a nivel local sino ahora nacional, gracias a una buena práctica que ahora se implementará en todas las cortes del país, algo que realmente es algo para reconocer y felicitar”, señaló el Dr. Manzo.
A su turno, la Dra. Graciela Kcomt se mostró sumamente agradecida con los magistrados del Módulo así como el equipo de servidores de Familia. “Este reconocimiento al trabajo obtenido a nivel de todas las cortes del país, es también por el apoyo decidido de diversas gestiones en la Presidencia de Corte, como las de los magistrados: Daniel Vásquez, Samuel Sánchez y Willians Vizcarra”, destacó.
El equipamiento adquirido con presupuesto del PPR de Familia, consiste en 27 computadoras de las cuales 11 serán destinadas al Equipo Multidisciplinario, una a la mesa de partes de Familia y las 15 restantes a los juzgados de Familia.
Además, se compraron 8 impresoras láser de alta producción y 3 impresoras multifuncionales de alta gama.