En camarín del Centenario:
Castrillón reclamándole al administrador del estadio.
Ladrones que ingresaron por la parte trasera del camarín que se ubica en la parte de baja de la tribuna sur y que está cerrada, se llevaron las mochilas de diez jugadores galvistas. El robo ocurrió durante el segundo tiempo ayer en en Centenario.
Los jugadores afectados son: Gonzalo Guadalupe, Christian Cruzado, Junior Castrillón, José Herrera, Bryan Rojas, José Rosales, Renzo Milutinovich, José Miranda, Grover García y Rafael Rojo.
Los jugadores galvistas reclamaron duramente ante el administrador del estadio, Wenceslao Garibay, pero este dijo que él no tiene ninguna responsabilidad porque el alquila el estadio a la Liga Provincial.
Los ladrones ingresaron al camarín ubicado en la parte baja de la tribuna sur por el interior de esa tribuna que está cerrada y salieron por el mismo lugar porque en la puerta o más allá de dicha puerta del camarín, en el pasadizo entre sur y occidente había una persona que cuidaba y que pertenecía al club galvista.
“Esa tribuna sur está cerrada y las llaves la tiene el administrador, los que han ingresado lo han hecho por la parte de atrás que se ingresa por la tribuna que esta cerrada y han salido por el mismo lugar, no podían salir por pasadizo entre sur y occidente porqué allí estaban los que cuidaban pero veían el partido”, dijo textualmente Cevero Pedroso de la Provincial.
Le dijimos que el administrador los culpa a ustedes?.
“Desde hace dos semanas le hemos pedido los camarines del centro, pero él no quiere darlos porque están sucios, no le dan para comprar los detergentes y solo tienen una persona a su cargo y no puede limpiar el estadio, eso nos dijo”, manifestó Pedroso.
Agregó, “Hoy Kiko Lozano ante la insistencia de Norman Luna para ocupar el camarín del centro, fue donde Garibay pero le dio su negativa, no se puede usar el camarín del centro por las razones que antes mencioné, por eso se usa el camarín de las tribunas populares”.
Finalmente, dijo que Garibay dejo entrar hoy una camioneta pero según dijo el vigilante fueron de sus familiares, no ingresó nadie más, los que han entrado lo han hecho por la tribuna cerrada y cuyas llaves la tiene el administrador y ha salido por ese mismo lugar donde han ingresado.