Anuncia Luis Duarte Plata:
• Las secuelas del incidente con Glen Chasnamote hasta ahora ocasiona nefastas consecuencias. Removerán a directorio.
Actuación de Glen Chasnamote seguirán trayendo noches y penumbras al arbitraje chimbotano.
La Copar Santa será declarada en reorganización y será de inmediato, así anunció ayer el presidente de la Lidefa, Luis Duarte Plata, justo en los momentos cuando el tema de arbitraje sigue vigente ya que los malos momentos no han sido superados.
El presidente de la Lidefa dijo que hasta ahora no se ha recibido ningún documento sobre los hechos ocurridos la semana anterior y eso quiere decir que para ellos no ha ocurrido nada y eso tiene un nombre propio.
Se estaba refiriendo a los hechos protagonizados por Glen Chasnamote que no concurrió a su programación y fue programado para dirigir a mitad de semana con las consecuencias harto conocidas, pero que hasta ahora no merece ningún informe oficial al respecto y que en la Lidefa reclaman.
“Ocurrirá lo mismo que la anterior oportunidad cuando se sancionó a un árbitro joven que fue descubierto por denuncias de otros y ellos al final fueron destituidos, por eso como no se puede esperar se reorganizará la Comisión Provincial de árbitros de la Provincia del Santa”, puntualizó el presidente de la Lidefa.
PEDIDO DE ALFONSO UGARTE
También le preguntamos por el documento presentado por el club Alfonso Ugarte de Jimbe que ha solicitado la destitución de la junta directiva de la Liga Provincial del Santa y manifestó que se ha pedido el descargo respectivo.
“Apenas la Comisión de Justicia lo solicitó nosotros hemos cumplido con enviar ese pedido es decir el descargo de la propia Liga Provincial, ellos ya tienen el documento, pero hasta ahora no han respondido”, dijo Duarte Plata.
Como se recuerda que hay interés en los clubes que son afectados por conocer cuál es el destino del reclamo del Alfonso Ugarte ya que la Liga Provincial hasta ahora no dice esta boca es mía, pues no ha citado a los clubes para explicar que hizo con los cobros por las garantías.
Cuando nos respondan entonces de inmediato lo vamos a pasar a la Comisión de Justicia pero son ellos los que deben enviar su respuestas, pero no lo han hecho hasta el momento dijo el presidente de la Lidefa.