Noticias Locales

INTERVIENEN A SUJETO POR VIOLAR A SU HIJA DE 14 AÑOS Y AGREDIR A OTROS DOS VÁSTAGOS

Aberraciones no cesan en Huarmey:

comisaría

Comisaría de Huarmey donde permanece detenido presunto agresor sexual.

La Fiscalía Penal de Huarmey viene investigando un grave caso de presunto abuso sexual y violencia en contra de tres menores de edad, por parte de su propio padre, quien ya fue detenido por personal del área de investigación criminal de dicha ciudad.

Fue la hija mayor de Kelsi Vela Reátegui (39) quien lo denunció por abusos sexuales en su contra. La menor de 14 años de edad, no soportó ver como su progenitor castigó a sus hermanos de 15 y 12 años y en medio de su desesperación narró la tragedia que vive a sus profesores de la Institución Educativa “San Martín de Porres”.

En dicho relato, la menor señaló que su padre Kelsi Vela Reátegui venía cometiendo abusos sexuales contra ella y ejerciendo violencia Física y Psicológica contra sus hermanos de 15 y 12 años en su vivienda ubicada en el A.H “Las Salinas- Ampliación la Victoria” en Huarmey.

Los docentes dieron cuenta de inmediato de los hechos a los abogados del Centro de Emergencia Mujer quienes se comunicaron con la Comisaría del sector y la Fiscal Penal de turno, Lidia Barrón Apéstegui quien asumió las investigaciones.

De inmediato, personal del área de investigación criminal de Huarmey realizó un operativo para capturar al presunto agresor Kelsi Vela Reátegui, logrando detenerlo a pocas cuadras de su vivienda.

Los tres hijos del imputado pasarán el médico legista antes que la Fiscalía emita pronunciamiento sobre la continuación de la investigación.